Diez heridos en despiste de bus en vía Arequipa – Puno

febrero 16 | Posted by webadmin2000 | Locales

Diez personas resultaron heridas el pasado martes luego que un bus de la empresa Flores Hermanos se despistara en la vía Arequipa – Puno. Los heridos fueron evacuados en distintas unidades hasta el hospital Honorio Delgado donde algunos pasajeros quedaron internados.
El ómnibus  UK- 3169 que provenía de la ciudad de Puno lleno de viajeros que habían participado de las celebraciones de la Virgen de la Candelaria. El despiste se produjo aproximadamente a las 16:00 horas en las inmediaciones del sector de Pillones. El accidente, al parecer, se produjo debido al exceso de velocidad con la que conducía el chofer y la nevada existente en la zona.
Afortunadamente,  a consecuencia del accidente, tan solo 10 pasajeros reportaron algún tipo de lesión y tuvieron que ser evacuados por la policía y en autos particulares hacia Arequipa. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia hasta el hospital Honorio Delgado. El primer paciente en recibir la ayuda ingresó al nosocomio a las 18:19 horas.  
Los heridos fueron identificados como Mario Usca Herrera (38), Malú Cáceres Cáceres (32), Jairo Usca Cáceres (09), Ericka Coronel Sarmiento (26), José Ccajma Morocco (42), Ruth Álvarez Mendoza (39), Eduardo Ortega Aguirre (23), Julio Uturunco Flores  (34), Ruth Peña Zúñiga (29) y Nelly Sencia Begazo (28).  
Todos los pacientes fueron diagnosticados como policontusos y solo algunos fueron internados en el nosocomio mientras los demás fueron dados de alta. La comisaría de Imata se encargará de las investigaciones de las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>