Alcaldes del Perú se reúnen en Arequipa
agosto 1 | Posted by webadmin2000 | PrincipalEstarán aquí el 10 y 11 de este mes
Arribará a la ciudad el burgomaestre de Trujillo
La mas grande reunión de alcalde peruanos se realizará en Arequipa, los días 10 y 11 de agosto, convocada por la Asociación Nacional de Municipalidades, que dirige el trujillano César Acuña.
Se calcula en mas de mil 800 burgomaestres que llegarán a la ciudad, y
tendrá como sede el centro de convencionesn San Juan Bautista de Yanahuara, el viernes y sábado próximo. Acudirán mil 888 alcaldes, o sus representantes, quienes también participarán de los festejos por el 472 aniversario de Arequipa.
Como invitada participará la secretaria de Desarrollo Humano y Ambiental del gobierno de Pichincha (Ecuador), Cecilia Mantilla
La inscripción es gratuita, previa confimación de AMPE, y en ella participará por Arequipa, el alcalde provincial Alfredo Zegarra; el de Yanahuara Elvis Delgado, vicepresidente de las municipalidades del Perú; congresistas y posiblemente el presidente regional de Arequipa.


