Encuentran cadáver de mujer asesinada en La Joya

noviembre 4 | Posted by webadmin2000 | Locales

Víctima fue decapitada

En un arenal del distrito de La Joya, el pasado viernes fue encontrado un cadáver envuelto en una bolsa de plástico semienterrado en la arena, mientras en las inmediaciones se halló un maletín al parecer perteneciente a la víctima. Los restos de la agraviada ayer fueron internados en la morgue como NN. 

Los restos fueron descubiertos a las 15:00 horas en la zona conocida como Pampa Blanca por unas personas que pretendían invadir la zona, sin embargo,  la diligencia del levantamiento del cadáver recién se realizó ayer cuando pasadas las 08:00 horas hasta la zona se constituyó peritos de criminalística y agentes de la sección de homicidios del Departamento de Investigación Criminal.     
Los efectivos al retirar el cuerpo de la tierra encontraron que estaba envuelto en un plástico con el cual se envuelven colchones, mientras otro grupo de agentes al revisar la escena del crimen hallaron en las inmediaciones un maletín semienterrado. 
Al retirar el elástico los agentes descubrieron que el cadáver ya se encontraba en estado esquelético y no presentaba cabeza, presumiendo que la agraviada fue decapitada por sus homicidas. Se sospecha que la víctima sea mujer porque llevaba puesta una blusa, un pantalón beige y unas zapatillas.
Mientras en el maletín se hallaron dos blusas, unos zapatos y un pantalón. Entre los zapatos se encontraron dos fotos que posiblemente sean de la víctima.  En las fotos se aprecia a una mujer de contextura gruesa vistiendo ropa típica de la zona de Caylloma.
Los agentes revisaron la zona, pero no les fue posible encontrar la cabeza. Se presume que la mujer fue decapitada por los asesinos para evitar su identificación. Los restos ayer pasadas las 13:00 horas fueron internados en la morgue para los estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>