ES CAMPEÓN DE BÁSQUET MEDIANOS EN ADECOA

agosto 30 | Posted by webadmin2000 | Deportes

ES CAMPEÓN  DE BÁSQUET  MEDIANOS EN ADECOA

El quinteto de Santa Úrsula no tiene rivales en Adecoa. Ayer sumó otro título más al exitoso palmarés que tiene esta institución educativa en el deporte de las canastas; en la final de la categoría Medianos que se realizó en el coliseo Municipal se impuso 43 – 13 a Nuestra Señora del Rosario, compromiso que es un clásico del básquet femenino en juegos escolares Adecoa. De esta manera, Santa Úrsula se bañó de oro, Nuestra Señora del Rosario se conformó con el segundo lugar y la presea de plata.
El plantel de Santa Úrsula está conformado por Alessandra Céspedes, Lucía Medina, Alejandra Llosa, Melany Torres, Ivania Lazo, Sharahi Jiménez, Paula Galdos, Iris Ticona, Kimberly Martínez, Pamela Delgado, Fernanda Sánchez y Gineth Quezada. Entrenador: Jesús Delgado.
ESCLAVAS TERCERO
El quinteto de Esclavas se adueñó de la medalla de bronce al ocupar tercer lugar en el torneo, ganó por walk over (wo) a Nuestra Señora de la Merced, quienes no estuvieron a la hora indicada, recién lo hicieron minutos después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>