Burocracia crece en el Gobierno Regional

octubre 6 | Posted by webadmin2000 | Principal

Crean dos oficinas con nivel de gerencias

Serán cargos de
confianza de Presidencia

Dos nuevas oficinas, cuyos responsables tendrán niveles gerenciales, fueron creadas en el Gobierno Regional de Arequipa y atenderán supervisión y Planeamiento, y la segunda Control Interno.
El consejero por Islay, Hernán Gutiérrez, presidente de la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional, solicitó una explicación, pues teme un incremento burocrático, pues las dos dependencias duplican otras ya existentes.
Al parecer las nuevas dependencias estarán a cargo de quienes dirigían, con rango de gerentes, direcciones en Infraestructura, Administración y Recursos Humanos.
También se han quedado trabajando en el Gobierno Regional exconsejeros, en número de tres, el exgerente de Autodema y el ex jefe de Logística.
Las oficinas recién creadas anunciadas por Guillén en una reunión con gerentes, deberán contar con personal y apoyo logístico, no figuran en el organigrama y significarán egresos a los que se sumará la Oficina de Prevención de Conflictos Sociales, que dirigirá el todavía gerente general Berly Gonzales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>