Milder Oré retorna con su proyecto Ayacucho

diciembre 17 | Posted by webadmin2000 | Locales

Las celebraciones para recibir el Año Nuevo serán muchas y variadas, de acuerdo al cartel que presentan los organizadores de los diversos eventos; pero sin duda una de las que más destaca es la que contará con la presencia del destacado intérprete de música ayacuchana, Milder Oré.
El cantante de “Corazoncito” llega acompañado por los integrantes de su “Proyecto Ayacucho”, quienes llegarán al escenario que se levantará en el Estadio Melgar, el próximo 01 de enero a partir del mediodía.
Respecto al artista se conoce que nació en la provincia de Lucanas – Ayacucho, quien al desarrollar todo su talento y convertido en un joven decide interpretar temas a ritmo de arpas y guitarras como solista.
En el año 2003 decide formar su banda musical llamada Proyecto Ayacucho. Poco después consiguen alcanzar el éxito nacional e internacional.
Los temas titulados: “Como luna”, “Noche de Amor”, “Amor del Ayer”, “Sin tu amor”, “Romance en Huamanga”, “Tu Ausencia”, “Amor Marchito”, “Lluvia de Amor”, “Loco Enamorado”, son todos composiciones de Milder Oré, los que rápidamente son aceptados por el público.
Hacía el 2008 recorre países de Sudamérica y Europa, logrando concluir con éxito su gira internacional en convenio con la ONG “Ideas Perú”. Más tarde retorna a nuestra patria para festejar sus 13 años de trayectoria artística, ofreciendo conciertos en diferentes ciudades del Perú.
El desarrollo musical de Milder Oré se realizó en paralelo con el aspecto empresarial, por lo que actualmente cuenta con su disquera Arena Producciones, donde se realizan grabaciones musicales a diversos artistas del género folclórico y reproducción de CD y videoclips.
OTROS ARTISTAS
Junto a Oré también estarán cantantes folclóricos como Los Apus, Fresialinda, Rosario Hancco y la internacional Sonia Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>